miércoles, 15 de junio de 2011

mi horario

HORA
LUNES
MARTES
MIERCOLES
 JUEVES
VIERNES
6:00am - 6:30am
me levanto - desayuno
me levanto - desayuno
me levanto - desayuno
me levanto - desayuno
me levanto - desayuno
6:30am - 7:00 am
me alisto - me voy a la "U"
me alisto - me voy a la "U"
me alisto - me voy a la "U"
me alisto - me voy a la "U"
me alisto - me voy a la "U"
7:00am - 1:00pm
Estudio…
Como todos los días: estudio…
La misma vaina: estudio…
Esteeeeeee estudio…
Jeje disque: estudio…
1:00pm - 2:00pm
almuerzo
almuerzo
almuerzo
almuerzo
almuerzo
2:00pm - 7:00pm
sigo estudiando
sigo estudiando
sigo estudiando
sigo estudiando
sigo estudiando
7:00pm - 7:30pm
por fin; ceno
por fin; ceno
por fin; ceno
por fin; ceno
por fin; ceno
7:30pm - 9:00pm
un rato de descanso
 descanso
siempre es bueno el  descanso
un rato de descanso
un rato de descanso
9:00pm - 12:00pm
hago mis trabajos
hago mis trabajos
hago mis trabajos
hago mis trabajos
hago mis trabajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario